La verdad de la milanesa!!!

No se ilusionen que no les vamos a hablar ni de comida ni de como vivir porque eso nos lo reservamos para nosotros.Pero si vamos a decir, contar, reir y hasta deprimirnos a veces.listooooo!!!!!

Y hablando de listo, tal vez recuerden de pibes que siempre alguien mayor, o con más experiencia, o con mas plata, o facha y a veces con todas estas condiciones, nos tiraban la justa para levantar la mina que nos gustaba. Hay que tener en cuenta que por ese entonces eramos inexpertos, tímidos, y hasta faltos de atractivos físicos; no sólo para las mujeres sino para cualquier persona que nos cruzara en la calle; diríamos hasta desagradables a la vista.

Archivo:
  • Nuestro corte de cabello era horible, raro , es más se comentaba que fuimos el primer vestigio en la tierra de la raza ( o Plaga como sea) que dominaría el espacio publico en el futuro( o sea hoy) si fuimos los primeros flogger: flequillo como el ort; pelo seco, casi sucios , lamida de vaca de cote + revuelto a lo Hair metal band(vease corte loco).
  • Tema importantisimo " El cutis..", si si granos como choclo, puntos negros , + crema anti barros de tres milimetros de espesor. Detalles rojos y marrones oscuros , pintitas y hasta con puntitas amarillas. Imposible que nos miraran con intenciones sexuales ( salvo algún pervertido , siempre hay, ojo).
  • La ropa: ay si , como cambio todo , antes no habia chupines de 300 pesos ; había pantalón bombilla cortito apretado y grueso ; por sobre todo barato. Azul , bien azul. Camperas con publicidad al estilo TC 2000, y por supuesto zapatos tipo leñadores ( no se puede creer hay gente que todavia los usa).
  • Que invento copado el desodorante antitranspirante, en esos días no existia o no sabiamos, todos los pibes teniamos olor axilar mezclado con desodorante aerosol de conocida marca sexy popular.
Bue ya nos ubicamos en tiempo y espacio , ya no podemos cambiar eso, quien se iba a acercar a gente con todas estas cualidades juntas. Pero había alguien que nos tiraba la data justa para levantar, el tio soltero con deudas, sin casa, una chevy hecha añicos, manguero y con campera de cuero.

Consejos del tio:
  1. El no ya lo tenés , arriesga: esto es mentira un no es un no; si le gustas te dice si, no te dice no. Pero uno envalentonado por el consejo iba y encaraba. Y nos decian: ... noooooo salvo excepciones , ( lease vecina rellenita , prima atorranta , veterana desesperada viuda y poco agraciada , pero gaucha).
  2. Cuando una mina te dice no es si y si es no , y no se es si, pero si dice no si, bue no se, si, no. Es un quilombo creánme tengo record nacional en corte de rostro y dos denuncias por acoso.
  3. Persevera y triunfarás: . Alta falacia, ja ja ja. Al cuarto intento te pega el novio, al quinto el hermano, al sexto todos juntos, y si despues de tanta paliza insistís, cumplís un proceso de 8 meses en la comisaría Nº 18 donde ahí si te van a dar cariño y contención, mucha (bue pero aprendi a cebar mate y a tejer).
  4. Ignorala y viene solita , solita. Me están jodiendo!, la mina me gustaba y no le hablé durante todo segundo año, no vino un carajo. Encima pensaba que era autista, gay o psicópata ( me di cuenta de lo último porque al año y medio sin hablar le confesé todo mi amor de golpe con una flor; bue... ella gritó auxilio, y otra vez cobré con el novio ( que si le hablaba), los amigos de rugby del novio, creo que el portero del colegio y me mandaron al Psicologo por problemas para relacionarme con las personas.
  5. Hacete amigo y en el momento indicado.....chan. Tio y la p... que te p.... ella era ocurrente divertida, locuaz, me hice amigo de a poco. Sin importar que mi papá pensaba que me la comía ( no a ella por supuesto), mi hermano también y el resto del colegio. Tres meses de amistad profunda, limpia, pura, sin mentiras ni segundas intenciones hasta que una tarde en su cuarto le dije que tenía algo importante para comentarle, ella tambien pero nunca dijo nada y me dejo hablar a mi ; y para que hablar si un beso vale más que mil palabras, la sorprendí con un suave beso en sus dulces labios, y ella me sorprendio... con un sopapo. Y que no quería perder la amistad, y yo que quería perder la amistad, la llave de la pieza, la virginidad, todo, bue, otro sopapo, que soy una basura, que le mentí. Salió llorando, el hermano justo vino de taekwondo, la vió llorando....corrí lo más que pude me tacleó el padre (mecánico conocido como "el Tanque" Mazioti), estoy por llegar a la puerta, desesperado por libertad y me olvidé de Firulaiz ( dogo argentino entrenado antisecuestro). Ay....otra vez Ay. Ahora la mina no me saluda, se cruza de vereda cada vez que me ve y me quieren pegar por todos lados.
Cabe aclarar que a partir de eso mi tio fue declarado persona non grata en mi casa, igual se fue al sur en moto con una enfermera, con la moto de mi otro tio ( nunca más los vimos ni a mi tio ni a la enfermera, ni a la moto).

Entonces, conclusión: Flaco arreglate solo, lo importante es la actitud y siempre hay un roto para un descocido.

Sinapsis-Blabla


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí mucho Claudis!! me remontó a ciertas épocas adolescentes -no tan lejanas che!!!!- jajaj. besitos. (Me resulta gracioso esto de: "anónimo dijo" soy un NN!!!! jeje adivinarás quien soy??)

Anónimo dijo...

Jaja
Muy bueno chicos!!!
Me resulta algo familiar, pero muy bueno realmente.
Sigan asi.
Les deseo lo mejor.
Sebastian "Tortu" Rizzo

Unknown dijo...

PASE!!! PARA QUE DESPUES NO ME LO ECHES EN CARA!!!!

Anónimo dijo...

Muy Bueno Pannuuuuu... me cague de risa! Ta buena la forma de contarlo! ;)