Anoticiando lectores en el Blog

Resumen semanal:
Semana más que movida la que pasamos en la Argentina y en el mundo. Vamos a ir por partes; ojo si no leíste los diarios tené cuidado que lo que vas a leer no es ciencia ficción.
Tema AFA vs. TyC: El fútbol no arranca este finde, el comité ejecutivo de la AFA, o sea los que siguen la zanahoria que lleva Julio Grondona, determinó que lo que Televisión Satelital Codificada estaba haciendo con el fútbol era un gran negocio y que estos peces estaban ya demasiados gordos, entonces como necesitan tapar agujeros financieros por todos lados en sus clubes se mantuvieron como si julistas y ahora no se sabe si el fútbol lo veremos por Canal 7 (se imaginan?), o si tendremos que sintonizar Encuentro, Utilísima o Disney HD...una locura.
Además se comenta que Macaya ahora cocinará con Maru Botana y Tití Fernandez se unirá a Rozin en un programa periodístico progre!!!
Tema Aumentos:Que si, que no, el chafirete, en fin no se sabe si tengo que vender la casa para pagar la factura de luz y de gas o si me la hago un guiso para la cena. Primero el aumento esta bien, despues hay que ver, por lo tanto no envío mas facturas; y ahora se detienen. Y la gente que pudo pagar? Por ahora, solo por ahora esta frenado pero no estan derogados... por las dudas nos e gasten la plata por ahi apostando en el canal de Sofovich.
Y entre otros temas se puede saber que siguen matando gente a lo loco para sacarle unos mangos, que el Gordo Valor dice que le hicieron una cama jajaja, siguen apareciendo narices de Michael Jackson, dicen que la última que encontraron tenía mas carne y lo hacia ver como con nariz de morrón. Tarantino larga su nuevo filme Bastardos sin Gloria en donde un grupo de soldados comandado por Brad Pitt tiene un único objetivo, matar nazis, eso hay que verlo y Arjona no se quedó tranquilo con hacer 38 Luna Parks, ahora ya tiene acumulados 4 estadios de Boca y cabe aclarar que la entrada no sale $50.
Bueno ya veremos que depara la proxima semana.
Sinapsis-Blabla

No hay comentarios: