Crisis

Bien llegamos a otro fin de semana con mucha actualidad que como siempre supera cualquier guión, desde el lunes hasta hoy paso de todo y en todos lados.
Lamentablemente pasa tan rápido que no nos detenemos a analizar las cosas que suceden día a día y caemos en la puta costumbre de que es normal.

A ver: el lunes comenzamos con la noticia de que Callejeros reclama 9 millones de pesos de indemnización en concepto de perjuicios laborales y daño psicológico provocados por la situación que todos conocemos.

Unas siglas que ya estaban casi fuera del inconsciente colectivo aparecen otra vez, ya que el gobierno retoma en dialogo con el FMI. La suprema corte decide que la fusíón entre Multicanal y Cablevisión siga su curso y se legaliza la tenencia de narcóticos en pequeñas cantidades para consumo personal a personas mayores de 18 años de edad; esto si trajo un quilombo en la opinión publica, que ya estaba dividida, y se dividió aun más.
El FMI manifestó que la Argentina tiene las puertas abiertas en el organismo (jajajaj, es como si fuéramos a una sesión masoquista:”pase, pase, siéntase cómodo que le vamos a dar y estamos seguros que lo va a disfrutar”¡¡ me están jodiendo¡¡

Y en medio de todo esto la Presidenta anuncia respecto a la TV digital: “La norma japonesa democratizara a la TV”, buenísimo, ahora no me preocupo mas si llego a fin de mes, la TV esta democratizada, ja...Ja...y otra vez ja.

Y para terminar , no se si sabían , que el 30 de agosto es el día internacional del detenido desaparecido, podría escribir cientos de párrafos respecto a esto ; pero lo dejo a criterio de un minuto que se tomen en cualquier momento para pensar en esto.
Como dije, la realidad supera cualquier guión cinematográfico, lo difícil es identificar el género de esta película, por que a veces te hace reír, y otras reflexionar y deprimirte, pero esa es otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q tienen razon..
Y ese final a lo Conan me mato.
Muy bien!!
.......Seba Tortu Rizzo.
PD: FELIZ CUMPLE LEA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG CHICOS SIGAN ASI !!!!!
FELIZ CUMPLE PANNU !!!

JUAMPI