¿ Que pasooooooooo ?

Luego de otra semana en la que trabaje muchísimo, no para el blog sino para subsistir y pagar mis cuentas a fin de mes; llega el domingo y uno quería descansar, salir un ratito capaz, pero llueve mal, llueve fuerte, suave, llovizna, garua ; de todas la formas posibles llueve. No caen zorongos de punta, pero las veredas están todas cagadas así que es lo mismo.
Por tal razón quise aprovechar el encierro y realizar algo productivo y se me ocurrió armarme unos estantes tipo repisa para acomodar las cosas que tengo tiradas en la pieza. Que necesito: algunos tornillitos, unas maderitas y listo, pero domingo esta todo cerrado salvo las mega ferreterías “Estamos para ayudarlo” pegadas al lado de “Los precios más bajos” y ahí fuimos.
Ah , me olvide de comentar que no tengo coche , o sea que utilice transporte público. Previa empapada hacia la parada del bondi que 20 metros antes paso a 120 km por hora dejándome en la esquina con la cara de Diego Torres cantando Penélope pero pobre y mojado.
Luego de una odisea griega llegue a”Estamos para ayudarlos” y ahí me detengo en primer lugar los flacos estos parecen que juegan a las escondidas 45 minutos me costó encontrar uno, para que final mente me diga que siga los carteles. Finalmente cuando encontré las maderas que necesitaba, se me ocurrió mirar las ofertas, o sea los productos de segunda selección. Había un velador de plástico azul que parecía una botella dada vuelta que estaba de oferta a ¡¡¡179 pesos¡¡¡¡¡(jajajaja), entonces pregunto por qué estaba a ese precio y me informan no funcionaba pero era de DISEÑO …..Bueno, yo digo no, me quieren vender un velador que no funciona a 180 mangos, con forma de botella de vino El Resero pero dado vuelta, que no funciona, no anda, no prende, no foquito mannn, pero es de DISEÑO. Para que mierda quiero un velador que no prende y a 180 mangos, claro el velador estaba diseñado para pelotudos, por que otra no cabe.
Compra terminada me voy a las cajas y miro: caja para embarazadas, caja rápida, caja de Bapro, caja tarjetas y caja cerrada. Pero yo tenía algo de efectivo, no estoy embarazado, no tengo nada que ver con Bapro, y en la caja cerrada no me iban a atender. Así que caja rápida, cuando veo la fila había 25 personas en la cola con un pegamento/tornillito/cinta aisladora/macetita en la mano, uno solo; hay que estar mal para ir a buscar una macetita, y digo una sola macetita tamaño vaso de yogur un domingo de lluvia, con frio y comerse 25 personas en la cola, un antidepresivo ya para la caja cuatro.
Llego mi turno de pagar y me consulta la cajera ¿efectivo o tarjeta?.
Yo: efectivo .
Ella: “con tarjeta es interés “.
Yo: bueno no quería usar la tarjeta pero si es sin interés está bien.
Ella:” ¿En tres o en seis?”
Yo: Bueno en seis.
Ella:” ¿Quiere donar 25 centavos para caridad?”
Yo: Dale (me hice el canchero) descontame un peso ,
Ella:” Bueno son 230 pesos más 35 pesos de interés por el recargo”
Yo: ¿Y el sin interes?
Ella:” Es solo para electrodomésticos”
Yo: La rep….%&?”¡¡¡¡¡¡¡¡…pario¡¡¡¡
Y lo de “Estamos para ayudarlo”, tienen que cambiar el slogan ya, pensé en “Estamos para ignorarlo” o la variante “Estamos para empernarlo” estaría mas acertada.

Leandro Pannunzio

2 comentarios:

Luciana dijo...

jajajjaja esté me encantó!!!"ESTAMOS PARA JODERTE" JAJAJ la pura realidad!!!

Luciana dijo...

jajajjaja esté me encantó!!!"ESTAMOS PARA JODERTE" JAJAJ la pura realidad!!!