Dia del niño

Antes de nada quiero aclarar que respeto y quiero mucho a los niños/niñas, a mis sobrinos /ahijado y que son la prioridad en la sociedad.
Pero el día del niño ya es mucho, es increíblemente estresante durante toda la jornada, o por lo menos lo fue para mí.
Este domingo era el día del niño, y me percate el sábado de eso, me levante temprano y pensé “Me llevo a mi sobrino de un año y medio a comprar entonces me atienden más rápido”…error cuando llegue a la juguetería estaba invadido de pendejos por todos lados, en un momento me sentía que estaba en medio de un piquete realizado por Hobbits.
También no tuve en cuenta algunos puntos clave de la personalidad de los chicos: quieren todo lo que ven, se cagan, lloran, y se duermen; y luego comienza el ciclo una vez más.
Lo primero que vio mi sobrino fue una pelota de goma, no problema al changuito; pero él quería jugar o gritaba en forma desgarradora (en serio, desgarradora), así que mientras compraba tenía que ir haciendo jueguitos con la pelota y patearle penales, esquivando repositores y de arco la góndola de fideos y las ofertas en galletitas.
Luego se encapricho con un par de ojotas nº 45, y el calza 23, y no las quería largar. Gritaba otra vez (desgarradoramente), así que le dije que no podía hacer lo que quiera y llegamos a un acuerdo,….llevamos las ojotas (la rep…).
Al rato se le ocurrió cagarse, y lo tuve que cambiar en al baño del centro comercial, todavía no me dan las cuentas para entender por qué algo tan inocente y dulce puede cagar tan feo y en cantidad. Pañal cambiado seguimos de compras que una pelota para otro sobrino dos muñecos para mis sobrinas un Dvd para mi sobrina bebe sobre canciones infantiles. Y las ojotas de mierda que me hizo comprar mi ahijado.
Cuando me dirijo a la cola había fácil, pero fácil treinta personas antes en la caja con menor transito. Igual forme fila, había más pendejos con sus padres, gritando por supuesto (desgarradoramente) y al psicópata de mi ahijado se le ocurre jugar a la pelota con migo o gritar como los demás chicos (desgarradoramente), le explique otra vez que no puede ser tan caprichoso y tuve que juagar a la pelota con él mientras avanzábamos.
Llego a la caja y como me había informado la cajera con tarjeta de crédito es sin interés. Saco las cuatro pavadas que compre mas las ojotas 45 que me encajo mi sobrino y me dice 370 pesos (WATH ¿) ,
Cajera: “Si señor la pelota es una imitación de la jabulani, los muñecos importados, y el DVD es más caro porque es para chicos. Pero las ojotas están de oferta”
MI: Bueno cobrate toma la tarjeta hacemelo en tres cuotas.
Cajero: “tiene un interés de 70 pesos en tres, en dos de 50 pesos, en cuatros de…..”
Mi: para para para, no era sin interés ¿
Cajera: “Si en un pago”
Mi: Que parte no entiende, si tuviera la plata para un pago, no usaría esta tarjeta de mierda. Pague igual, y ahora yo lloraba en forma desgarradora.

Compras terminadas nos dirigimos al estacionamiento al auto , el cual tardamos en encontrar 30 minutos, esquivando changuitos del súper que los dejan por todo el camino al estilo carrara de obstáculos.
Lo encontramos, arranco el auto y cuando quiero sacarlo tengo un 147, un Renault 12 y un Peugeot 206 atrás mío esperando que salga para estacionarse.
Digo yo, son pelotudos o me están acosando. Están parados y no se mueven para estacionar en el lugar que dejo…si no se corren no puedo sacar el coche flaco. Parecen una cola de adolescentes en un prostíbulo barato de ruta 3.
Ya camino a casa mi ahijado se durmió, tranquilo, un angelito. En casa bajo las cosas del auto, bajo a mi ahijado, saludo a mi amorsis y no pasan 15 minutos que me pide “vamos a pasear un rato, por que vos te fuiste de joda con tu ahijado y no hiciste nada en todo el sábado”
¡!!!!!!!!!!!Porqueeeeeeeee a mi……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(grito + llanto en forma desgarradora)
Qué lindo es el día del niño. Pero creo que ahora sufro ataques de pánico.

Leandro Pannunzio

No hay comentarios: