¿ Que pasooooooooo ?

Por si no se acuerdan que el lunes 5 de julio de 2010 fue la fecha que puso en el marcador del Delorean el Doc de Volver al futuro; supuestamente habia autos volando y los adolecesentes /jovenes adultos se vestian como el orto.La verdad que estuve observando hoy en la ciudad de Bs As y los auto no vuelan , pero si se visten como el orto , creo que lo hacen para sentirse distintos.La macana es que como todos se visten igual(como el orto) quedaron todos igualitos y yo con un jean y un buzito pedorro paresco distinto.

Por otra parte se estuvo hablando de "La crisis matrimonial de Valeria Lynch" y me puse a reflexionar ....a quien carajo le importaaa!!!!!

Luis D'Elía propuso que los argentinos celebren el "Día del hijo de puta" cada 2 de agosto,que es la fecha en que nacio Jorge Rafael videla Ex-Dictador y participe fundamental del ultimo gobierno de facto(1976-1983).O sea .., todo bien con Luis , es mas a mi tampoco me cae bien Videla , pero festejarlo por el solo me parece un poco egoista , faltarian: punteros politicos , ministros , ex presidentes (el de los 90 tiene que estar), conductores de TV, el albañil paraguayo que me choreo una pala de mi casa, el forro que me choco el auto, los ñoquis del senado, de la muni,...de todos lados ;ñoquis en general (no quiero discriminar a nadie), los religiosos que te golpean la puerta un domingo a las ocho de la mañana para darte la palabra de Dios( es domingo quiero dormir por el amor de Dios),los fabricantes de cuchillos que no cortan y los columnistas de programas de chimentos.Ah y el pendejo forro que te atiende en el Mc de Ramos.

Luego hizo mucho frio y ahi me detengo ....toda la semana viajando en colectivo, parado , apretado , con ventanillas cerradas, gente respirandote en la cara, friccionando sus partes con las tuyas con cara de desconcierto, en hora pico, con pungas y con un monton de gente que la noche anterior se clavo un reggio guiso de lentejas/mondongo/puchero , menos mal que no se puede fumar en el transporte publico ,por que si prendo un pucho volaba todo a la mierda por combustion de gases.

Ahhh y como olvidarse de la pelea de un custodio de Fort con Matias Ale , que hizo que Silvina Escudero este contra y a Fort contra Silvina y Ale , Tinelli en el medio,el custodio nada y Valeria linch con crisis de pareja. Jorge Rial relamiendose con risa satanica ,y mas puterio por todos lados.

Ya se como termina esto : Fort en pareja con Matias Ale , Silvina Escudero con musculos, barba y trabajando de custodio de Fort y Ale.Y el custodio con plumas bailando en lo de Tinelli.Mmmm.... Y Valeria Linch de novia con Luis D Elia.

Leandro Pannunzio

1 comentario:

Capogrosso dijo...

De Laferrere a la luna, a ponerle gatillo y fusilar al mundo, como decia González Tuñon.

Saludos,